Menu
Menu

Motivos para haceros una sesión de fotos prebodas

Back to blog list

A estas alturas del año, en plena Semana Santa y con la primavera a punto de comenzar, son muchos los novios que ya están ultimando todos los detalles de su boda: el vestido de la novia, el traje del novio, las flores, el menú, las invitaciones, el fotógrafo de bodas… Como parte de estos preparativos previos al gran día, cada vez son más los novios que se animan a hacerse una sesión fotográfica antes de la boda.

Las sesiones de fotos prebodas surgieron hace tiempo para favorecer que los novios (especialmente los chicos) le perdiesen el miedo a las fotos, pero cada vez existen más motivos por los que os alegraréis de haceros una sesión de fotos preboda, ¡descúbrelos en este post y anímaros a probar: os encantará la experiencia!

Reportaje de Preboda en Córdoba

Conservaréis un bonito recuerdo de solteros. Seguramente ya tengáis decenas de fotos en pareja acumuladas durante todo vuestro noviazgo, pero ahora serán fotos profesionales y de calidad, que os permitirán recordar para siempre uno de vuestros momentos más emotivos y entrañables como pareja. Además podréis elegir enclaves importantes para vosotros que el día de la boda no podréis utilizar. ¡No os cansareis de ver vuestras fotos de novios!

Reportaje Fotográfico de Preboda realizado en las calles de Córdoba.

Será la oportunidad perfecta para poder concretar previamente vuestras expectativas y deseos con el fotógrafo. Tanto para el fotógrafo, como para los novios, es positivo conocerse y concretar antes del día de la boda cuál es vuestro estilo y el tipo de fotografías que deseáis tener de vuestro enlace. Además el fotógrafo podrá familiarizarse con vosotros, vuestros gustos, expresividad y fotogenia.

Reportaje Fotográfico Preboda

Os permitirá acostumbraros a las fotos. Posar en las fotos o tener una cámara pendiente de vosotros en todo momento puede ser un poco estresante para algunos novios. Gracias a la sesión de fotos prebodas, tendréis la oportunidad perfecta de perderle el miedo a las fotos e incluso de… ¡cogerle el gustillo a la cámara! Os ayudará a ganar naturalidad el día de la boda, especialmente a los chicos que suelen ser los más reacios a las fotos y a ser el foco de atención del momento.

Reportaje de Preboda en Córdoba

Podréis usar las fotos para vuestra boda. Muchos novios las utilizan para diseñar y personalizar su libro de firmas, las invitaciones, o incluso para entregar alguna dedicada a los familiares y amigos como recuerdo de la boda. ¡Podréis ser originales, personales y sorprender a vuestros invitados!

José Ignacio Navajas Fotógrafo de Prebodas en Córdoba

Y lo más importante, os permitirá relajaros y pasar un momento en pareja diferente e inolvidable. Aprovechad la experiencia para divertiros y tomaros un respiro del estrés, preparativos y contratiempos que supone organizar una boda… ¡Será un momento solo para vosotros y para mostraros cuánto os queréis! Así que, bienvenido sea.

José Ignacio Navajas Fotógrafo de Prebodas en Córdoba

Como veis, realizar una sesión de fotos prebodas solo tiene ventajas y aspectos positivos y os permitirá conseguir fotos más personales, intimas y originales de vuestra pareja, diferentes a las que conseguiréis en vuestro reportaje fotográfico de bodas, ¿a qué estáis esperando para animaros? Os dejo algunos ejemplos aquí.

Como siempre podéis conocer mi porfolio de trabajos fotográficos aquí.

0 comments

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario