Menu
Menu

2014, un año lleno de fotografía infantil

Back to blog list

En los tiempos que corren es una alegría poder decir que me acompaña la suerte. Afortunadamente, 2014 me regaló no solo mucho trabajo, sino también muchas sonrisas y experiencias entrañables con multitud de familias, todo ello gracias a mi gran pasión: la fotografía de familia.

Fotografo-profesional-familias-Cordoba

Mi trabajo como fotógrafo me ha permitido no solo reencontrarme nuevamente con muchos de vosotros, sino también conocer a nuevas familias.

Ha sido un año lleno de alegrías y de todo tipo de fotografías: fotos a recién nacidos, fotografías de hermanos, sesiones fotográficas en familia, reportajes de comunión, reportajes fotográficos de bodas, etc. Los que ya me conocéis, sabéis que la Fotografía me aporta vida y me hace sentirme partícipe de los momentos felices de las personas a las que fotografío.

Reportajes-fotograficos-comunion

Aunque me apasionan todas mis facetas como fotógrafo, tengo que reconocer que para mí es especialmente emotivo trabajar con niños: me encanta la fotografía infantil. Los niños son inocentes y se muestran tal y como son, por eso es tan enriquecedor para mí captar su esencia y su alma con mi cámara, lo disfruto muchísimo.

Fotografia-familiar-niños

Me gustaría dejaros en este post un pequeño vídeo resumen que he preparado con parte de mis trabajos como fotógrafo infantil en 2014, sé que algunos me lo andabais pidiendo y la verdad es que a mí también me parece una manera especial de mostraros mis últimas sesiones de fotos. Espero que os guste el vídeo y que me dejéis vuestros comentarios:

 

Podéis ver otros vídeos de mis sesiones aquí.

Agradeceros a todos que sigáis confiando en mí y en mí manera de fotografiar a vuestras familias siempre que os surge la ocasión, ya sabéis que para mí son también momentos únicos y que me llenan de felicidad: ser fotógrafo no es solo mi trabajo, es mi idioma y mi manera de expresarme.

 

0 comments

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario